Logo  
twitter Linkedln facebook
inicio productos videos quienes somos contacto paginas relacionadas


que hacemos

ASESORAMIENTO

VENTAS

SOPORTE TECNICO

CURSOS Y ENTRENAMIENTO

 

 

 

 

Neovision S.A. es una empresa proveedora de equipamiento de Alta Tecnología para aplicaciones de: Broadcast, Producción y Post Producción de Cine, Television y Multimedia, ofreciendo soluciones de Integración de Estudios de Television, Automatización de Canales de TV, Edición No Lineal, Entrenamiento, Mantenimiento y Servicio Post Venta.

Neovision S.A. ha sido fundada en 1986, con el transcurso de los años, hemos acumulado una sólida experiencia en el campo del Broadcasting representando empresas de alto prestigio y nivel tecnologico.
Nuestros productos y representaciones de empresas líderes a nivel mundial junto con el personal capacitado hacen de Neovision S.A. una reconocida y solida empresa en el mercado local, teniendo como objetivo ofrecer soluciones y respaldo a sus distinguidos clientes con el mayor profesionalismo y calidad técnica.


Asesoramientos: Le ofrecemos todo el apoyo y orientación necesarios para la planificación y realización de proyectos en el area de la producción, post-producción de Video,  Cine y Television.

Soporte y Servicio Técnico: Nuestros productos cuentan con el apoyo técnico especializado y calificado que le ofrecen el mantenimiento apropiado con la mejor atención al cliente.

Cursos y Entrenamiento: Ofrecemos cursos y entrenamiento de alto nivel para la utilización de nuestros productos.

 

 

 

logo

 

Neovisión S.A. es una empresa dedicada a la venta de equipos, repuestos, servicios y
asesoramientos para la industria del entretenimiento.

Parque Central, Caracas 1010, Venezuela
twitter facebook linkdln